sábado, 11 de octubre de 2008

Karlovy Lázně

Ése es el nombre de la discoteca más grande de Praga, donde fuimos ayer viernes. Tiene cinco pisos y me parece una pasada. Soy antidiscotecas totalmente, pero no tiene punto de comàración con ninguna de las que te encuentras en Valencia.

En cada piso hay un estilo de música, de todos los tipos. No recuerdo muy bien los estilos de los pisos de abajo...pero bueno, que relato:

La cosa empezó en Strahov. Vetada la entrada al bloque 11 por el macrobotellonazo de la última vez, nos fuimos esta vez al bloque 10. La quedada era el día 10, del mes 10, a las 10 menos 10, en el bloque 10. Vicent, Víctor, Esteban y yo nos pusimos a hacer tortilla de patatas y la cosa se alargó, así que cuando bajamos con el ron y el vodka al bloque 10 ya los habían expulsado a todos y estaban en la puerta bebiendo. Así que nada, otro bloque al que no podremos entrar a no ser que tengas acreditación.

En total seríamos...puf, unos veinte ó venticinco. La recepcionista, que daba miedo, nos decía que nos alejáramos...jajaja, pero la cosa se alargó un poco y hasta las doce y algo no nos bajamos a Praga.

Fuimos andando desde la residencia a la discoteca, aunque hubo un tramo que lo hicimos en tranvía, otra vez con escándalo. Pero la gracia está en bajarse la colina de Strahov andando; imaginad la gracia que le haría a Adela, que llevaba tacones.

Pues bueno, una vez en la discoteca entramos por partes. La entrada valía cientoveinte coronas, y nosotros entramos en el último turno. Íbamos Pablo (navarro), Adela (de Graná) y yo. Nos pusimos a buscar a la gente, pero dando vueltas nos quedamos Adela y yo en el...creo que segundo piso, porque estaban poniendo On the move! jajaja, un clásico entre los clásicos, de mascaos totalmente. Nada, estuvimos cinco minutillos bailando y nos fuimos hacia arriba. En la tercera planta vimos a Checa (yonki y gitano) y a no sé quién más, y nos subimos a la cuarta. Ahí estaban todos, echándose unos bailes de pendoneo con cervezas en la mano. La sala es más bien raperilla, pero siempre con ese toque de discoteca, que hace que de rapper no tenga una mierda.















Y más ó meno
s así pasamos la noche. Bailando (hicimos hasta un corrillo y entramos casi todos a hacer un poco el tonto), bebiendo, de risas.

2 comentarios:

stv dijo...

buena fiesta, sí señor, por cierto me tienes que pasar las fotos, que la mitad las hice yo caxoperra...

Anónimo dijo...

Joanius!!! No había entrado en el blog por que ando liadillo con la uni, adaptandome a la gente, que me cuesta lo mío. En estos días voy leyendo y te voy escribiendo.
Te echo de menos cabron. Disfruta muchísimo.