viernes, 10 de octubre de 2008

Open Air


El miércoles 21 tuvo lugar en Strahov (la residencia) el festival Open Air 2008. Empezó a las 14.00h, y consistía en una tira de conciertos ska y rock hasta las once ó doce de la noche. Ese día Vicent, Víctor y yo habíamos ido a nadar, y después de pedirnos nuestro merecidísimo "Chicken Diplomat" (es un plato del Menza, el mejor de todos, pollo empanado con patatas, verduras y salsa de no se qué) nos fuimos a echar una siesta. A eso de las seis o seis y algo, nos bajamos al festival. Ya habían unos pocos bastante cocidos, estaba todo espectacular. Estaba a rebosar de gente, ya que se ve que el festival es bastante conocido y no sólo acude gente de la residencia sino de todos lados de Praga.

Ese besillo que aparece en algunas caras y frentes es de Adela, que se pintó los labios, y se dedicó a dar besinis a todo conocido (ó desconocido, no sé) que pillaba. Y el besete de Pablo a Juan tiene una corta historia detrás, jajaja!

Bueno, que nada más llegar nos fuimos al mini-Badulake a por una cervecilla. Luego otra, y luego fuimos al futbolín humano. Tardamos mucho en entrar, tanto que cuando entraron, Vicent y yo ya nos hbíamos ido a por algo de comer. Fue como una especie de revuelto empanado de verduras y carne, yo qué sé qué llevaba eso, pero estaba bueno y sólo costaba treinta coronas. Cuando volvimos al futbolín humano a ver cómo iban, nos vemos a Diego, un crack de caminos de Valencia, dándolo todo en la banda, gritando, insultando, jajajajaja! un espectáculo puro y duro. Al acabar nos fuimos hacia otro sitio, y esa fue la tónica en toda la noche. Cervezas, más cervezas. Pablo, un chaval andaluz, la lió parda y pilló un ciego de los que marcan época. Tuvieron que llevárselo a la fuerza a la cama, sus compañeros.

Durante la fiesta, conocimos a dos checas. Una era rubia y alta, una tipa normalilla (que Vicent dice que es repulsiva), que vive justo debajo mío. yo en la 504 y ella en la 404 de mi mismo bloque, el cuatro. Pues estuvimos hablando, y ayer me la encontré y la pava no se acordaba absolutamente de nada, pero de nada de nada, jajajaja! La otra era una morena, que había vomitado y no olía muy bien (toma, qué agradable). Con ellas había un checo, con novia ausente, que cada dos por tres les tiraba y se liaba con ellas, una detrás de otra. Buenísimo el pavo, de estos en Valencia se ven pocos.

Y poca cosa más. Al acabar la música, la gente se iba llendo y empezó a vaciarse. Nos quedamos unos pocos españoles de cháchara, y a eso de la una y algo ó dos nos fuimos a dormir.

2 comentarios:

stv dijo...

Víctor me ha enseñado las fotos de anoche: me estoy perdiendo el erasmus!! jajaja

amory blane dijo...

Smrt všudypřítomným jeans! Kill jeans!